Humor






5 comment:

Blan_k said...

Sabes... tu blog tiene tendencia a idiomas complejos... las fórmulas... y el alemán... es alemán cierto? jaja

Bueno... la cosa es que no comprendo. =(

En cuanto a lo de "carmina burana" de Carl Orff... no está en mis pertenencias, ni en mi conocimiento ;)

SALUDOS... CUIDATE Y... NOS LEEMOS

Anonymous said...

hola.. de nuevo...
y funciono la musica... jejeje..

mmm lalla.. soy molestosa cierto??... sorry u.u

mmm ojala tisa bien cuidate y nose saluines y too eso chauz..

Blan_k said...

Thank you for the links...

Te pasaste... y las obras que descargué ese día si estaban en mi conocimiento, pero... otras versiones... ahora te lo digo, bueno... de verdad muchas gracias, y las voy a oír todas... ;)

SALUDOS...

Blan_k said...

Holaa te quedó muy bien el blog, ojalá de algo hayan servido los consejillos y la página... estoy tratando de buscar solución a lo de rapidshare, muchas gracias por tu ayuda jaja me ausenté unos días y recién hoy leí los mails... voy a seguir en mi descarga...

hasta que lo logre!!

saludos...

conely on 7:56:00 PM said...

Primera vez por acá, y me gustó tu blog :) ingenioso y con cosas muy novedosas!

Una pregunta, me podrías contar que usas para subir la música? me gustó mucho el reproductor, carga de inmediato y es pequeño. Escribeme a conely2@gmail.com
Besos!!!

Post a Comment

 

Ppalma Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template