pidgin-twitter-utils


Hasta hace unos dias me dedique a buscar un plugin para mi cliente de mensajería de texto, con el cual pueda acortar urls, Después de varios intentos fallidos y poco satisfactorios me decidí a aprender a usar la API del mismo asi, buscando codigos por la web copiando pegando adaptando, compilando y probando llegue a teminar algo similar, pero este solo es capas de subir una imagen al servicio de twitpic. Lo cual me da la idea de integras otras utilidades al plugin. 

El código esta disponible en github.com compilable solo para GNU/Linux (por ahora), no comprueba dependencias pero actualmente usa libcurl, ademas por estar en un estado de pre-Alpha user y pass deben ser seteado dentro del codigo. (cambiar esto es mi próxima tarea)


Un ejemplo .

 




0 comment:

Post a Comment

 

Ppalma Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template