bewölkte Weisen


Solo caminando en la niebla,
rodeado de frio, no existe brisa alguna.
solo suenan tus pasos en el frio pavimento.

Cuando de un instante en otro, alguien está
tras tu espalda, ¿Siguiendote?
No hay tiempo para voltear, seguir adelante,
un poco extraño, un tanto ansioso.

Intentando por minutos reconocer,
el motivo de lo que ocurre,
la unica opcion seguir adelante.
Escalofrio en el cuello
sientes que algo te mira fijamente.

Te invade una pequeña racha de valor,
porfin despues de tanto tormento, giras.
¡Nadie!
Aceleras tus pasos, se dificulta
tomar la decicion de volver a mirar,
pero estas seguro que esta hay.
Siguiendote.




Despues de tanto, dar vueltas
te das cuenta que aun sigue tras tuyo
Te resignas,
si hubiece querido algo, lo hubiese echo.
Comienzas a tomarle agrado, al miedo,
al acecho, al punto que llega
a ser indispensable,
Suigues sin pensar mas en lo que ocurre
Y llegas al final del camino oscuro, niebloso.
solo, sin nadie tras de tuyo.

5 comment:

Blan_k said...

Holaa tanto tiempo... XD
las pruebas me han estado consumiendo... pero como mi U. se va a paro... me desocupo un poquito


Mi traductor me dice: modales nublados... jajaja debe ser una shit de traductor...

Me aclaras el titulo? =S alguien o algo te sigue? =P

SALUDOS...
cuidate...

I ♥ NOODLE on 11:18:00 PM said...

SAbes q esas iamagenes d jack me recuerdan mcho a rock it jejeje ueno este blog (UP)

I ♥ NOODLE on 11:20:00 PM said...

no me agas caso jeje

ж Ĩĝŋϊ§ ж on 12:14:00 PM said...

bewölkte Weisen
cloudy ways
caminos nublados
http://www.google.com/translate_t


;)

Blan_k said...

jajaja

ahí si...

ohh aún no tengo la pelicula... =(

Buenas imágenes ;)

Post a Comment

 

Ppalma Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template