Desperdicio de tiempo



Piñazo!!!

Memeorable recuerdo, encontrado en los cuadernos viejos!
increible. Webiando en la sala de Ron Dicardo, si mal
no recuerdo fue esa prueba de alguna materia, ke dominabamos
exelentemente, y como regalo fue en parejas.
A kien le podria ir mal???
El resultado.... 2.5 ó 3.9?
exelente, grande Sea.



Un loser.

Aburrimiento en su punto, nada mas.

las otras fotos de perdida de tiempo con grafito,
me acabo de dar cuenta ke las perdi.


es todo.

Se agradecen al visitas




4 comment:

Blan_k said...

jajaja

si vieras mis cuadernos de media!! (y algunos de ahora en la U)

Habían días en los que no quedaba más remedio que masgaltar bien malgastado el tiempo... y pucha que bien se sentía! En momentos, extraño todo eso, y veo que eramos varios los que rayabamos los cuadernos...

A fin de año sin hojas... y sin materia...

Saludos... nos leemos

aliopakta on 11:57:00 PM said...

jejej ya habia visto esos dibujitos jaja..
uhhm niño, revise su correo..escribi pokito..pero la intencion es lo bonito y lo importante..
cuando tomamos chelas en pto ron?
=)**
le cuento ke hoy fui una señorita promotora..jue..cero aporte ke hable de eso ahora, pero tengo ke kontarle a alguien ke me duelen los pies pk estuve todo el puto dia parada..en fin..
ya cuidese,
besos y besotes

Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Post a Comment

 

Ppalma Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template