UnTitle






Explicacion de eso!
eso en la foto es lo que quedo de un cuasi regalo
es lo que no se rompio
No se por ke aun lo guardo pero aun esta qui y mas aun se
da el lujo de ser fotografiada la uea.
a pero en fin.
Eso fue reaccion en cadena

Dia miercoles
-Avistamiento a distancia
-Persecucion a distancia
-Saludo
-Despedida, no no fue despedida

Dia jueves
-Mismo Lugar
-Mismo Avistamiento
-Misma Persecucion
-Mismo saludo
-Pequeña platica
-Una despedida
dejà vu?

Dia viernes
-Fin del dia
-Pronosticado -> un viaje largo, aburrido y solo
-Sorpresa
-Compañia en ubicaion posterior
-Arreglo de ubicaciones
Resumen: viaje corto

premeditacion de la roptura del cuasi regalo.

15 min despues de rompio!!!!!!!

So sehe ich dich in allem Platz und in aller Zeit

9 comment:

Anonymous said...

no se que sera lo que te regalaron, tengo poca imaginacion lo mire por 5 minutos y nada.

eso parace una planificacion de lo que ya paso, mmm siguiendo a alguien.. mmm.. realmente perseguir a alguien ... nose ... o sea todos hacen eso relamente.. lo mas curioso es cuando esa persona no es capas de ver a los ojos a la persona que persige ( al final de cuentas esto es un ciclo y dicha persona pierde al final a la que estaba persigiendo, por lo tanto su timides provoca un arrepentimiento despues)

realmente no se k haces.. no creo k sea correspondido que yo sepa... total somos dos personas que casi ni se saludan (tonto no??)

pero ojala lo que haces te resulte y este bien y te vaya bien en la u y nose.. que mas puede decir.. a veces creo, que te escribo muchas cosas aqui.. nose.. debe ser facil ignorarlo.. si.. realmente facil..

al final no se en que me equivoque, no me resulto, lo deje botado, es lo mas facil, no se que tendria que cambiar para que mi mail funcionara no me ayudaste xD ya no importa..

chao
no voy a poner mi nombre pero demas que sabras quien soy o sea.. si yo creo.. mmm.. u.u

Anonymous said...

puxa que escribo leseras.. deberias molestarte o borrarlas.. nose...

Blan_k said...

Hola... premeditación de la ruptura?... mmm... das pistas... quisiera saber más, ke sapa! jaja Me entretiene bastante leerte... "So I see you in all place and all the time" será algo asi lo ke pusiste al final??

SALUDOS... y sigue escribiendo, para descifrarte...=)

NaNaE on 12:04:00 AM said...

jajajaja...

premeditacion!!!!si tabay jugando cn la pbre pulcerita k ivas a regalar....

solo te dije vay a romper esa wea!!!

jaajjajajajaa

tabay inkieto creo???? XD...
y + lo k webiast cn la wea jajajaa

pero grax x considerarm una buena compañia XD---
creo k eso dijiste ...
bueno si no fue asi te mato!!!!
jajaaja

aios
muxos bexos
mi niño
lo kelo demasiado!!!

cuidat--
todavia toy sperando k me vengas a ver XP

kises

Pilloto on 9:15:00 PM said...

el pilloto se va a puerto kn el pepo!!!


el pili ta webea i webea ke escribo rapido ya me tiene hincha!!!

xd jaajja elsooo


se viene el alargue del 18 kn tuti!!ç


chuam!

Blan_k said...

oohhh! ke intimidante el troll ese... el lector de ip... =P

Anonymous said...

mm no me digas que esa cosa de ip es verdadero.. ohm

oye hoy es 20 es tu cumple.. eso..

xD

feliz cumpleaños..

ni idea cuantos cumples
que la pases bien
y con la persona que quieres pasarlo

jaja

suerte

andrea

Blan_k said...

Oye... es bkn ke aunke estemos de extremo a extremo en el pais, te acuerdes de la blanka! muchas gracias por el gift... la dura! me gustó harto! yeaaah me faltaban varios discazos de the gathering! thanks!!

=) nos vemos...

Romaská on 1:20:00 PM said...

ehh que hago aqui encontre a la blanka y que hago solo se que nada se , tambien que ser o no ser he ahi la cuestión y peudo escribir los versos más pelotudos esta noche y cuando me muera comanse si quieren mi poto con harina pero antes no y ultimatum o Dios esta en todos lados o no esta en ninguna la verdad estas son puras lagunas mental esto me lo provoca no saber que es ese regalo yo pienso que es de esas cositas de las correas o de los suspensores si no es emm toy loca emm especial y loser
bueno tu blog

Post a Comment

 

Ppalma Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template