Seleccion?


Estatus interius
La idea de esto fue solo
ira vehementi
para que pocos se den
loquor mee menti:
cuenta del verdadero mensaje
factus de materia,
puedo apostar que solo
cinis elementi
la minoria lo va a detectar
similis sum folio,
******************
de quo ludunt venti.
De un tiempo a esta parte
Cum sit enim proprium
Lejos de nuevas entradas
viro sapienti
y enviaciado con acertijos
supra petram ponere
y mensajes ocultos!
sedem fundamenti,
he salido de la rutina normal
stultus ego comparor
para meterme en otra
fluvio labenti,
es todo
sub eudem tramite
seguire en esto
nunquam permanenti.
despues algo mas elaborado

3 comment:

Blan_k said...

Cool!!!!

es la obsesión con los acertijos no profe?

me está empezando a gustar esto a mi tb... me han quitado el sueño los riddlers! vicio.... vicio...

nos vemos! igual el poema debe contener algo no? latín... trataré!


kisses!

=SSC.RCR= on 10:22:00 PM said...

Wenas..

saludos..

si!! vuelve atras pos la o!
¬¬

desde el arcoiris..llegaras al cielo!!
¬¬

umm...

bueno..
ya se pasara..xd

Blan_k said...

Hola... paso para saludar... estoy desapareciendo lo sé... tantas estupideces... a fin de año!

saludos! see U later... me quedan solo dos semanas...

Post a Comment

 

Ppalma Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template